jueves, 16 de febrero de 2012

Erratas programa Carnaval Bilbao

Quizás esté equivocado, pero...que sepa, el próximo 17 de Febrero es VIERNES y no MIERCOLES como figura en el programa...Viendo esto, me surgen varias preguntas....
- ¿No hay nadie en la empresa que gestiona el programa que supervise?
- ¿No hay nadie en el Ayuntamiento que de el visto bueno?
- ¿Pagaremos por bueno algo que no está bien?
Se me ocurren mas, pero no quiero hacer más preguntas incomodas, me quedo con que quien llama ofertando la publicidad en dicho programa lo hace en nombre del Ayuntamiento de Bilbao y como bilbaíno conocedor del mundo de la publicidad, creo que no es un buen trabajo. Ojo, soy capaz de ver las virtudes del programa que son muchas, pero una simple y minúscula mancha en la camisa, por muy limpio que este todo lo demás, nos hace sentirnos sucios.
Estoy seguro, que para el próximo, se mirara más despacio, con más atención y cuidado.
jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario