domingo, 14 de noviembre de 2010

Desfile Final EuskalGYM Bilbao 2010

Ver las actuaciones de las mejores gimnastas del mundo en la especialidad de rítmica costará sólo 5 euros este domingo en Bilbao con motivo de la Gala Internacional Euskalgym, gracias a un plan promocional de la Federación Vasca.

Con las diferencias propias de una gala de elite y de una competición de alto rango deportivo, una entrada para ver presumiblemente a las mismas gimnastas en la final de los Juegos Olímpicos de Londres valdrá entre 52 y 204 euros.

"Va a ser un espectáculo muy exclusivo, único en España en 2010" aseguró José Luis Tejedor, presidente del organismo federativo autonómico de la gimnasia.

En efecto, la participación de Evgenia Kanaeva, Silviya Miteva, Anna Bessonova, Daria Dmitrieva, Aliya Garayeva y Liubov Charkashyna entre otras figuras, garantiza la presencia de gimnastas con 2 títulos olímpicos, 11 campeonatos del mundo, 6 subcampeonatos mundiales, así como 2 bronces olímpicos y otros tantas terceras posiciones mundialistas "y una infinidad de podios en los campeonatos europeos", agregó Miren Barturen, directora del evento.

La alavesa Almudena Cid, la única tetrafinalista olímpica en el panorama internacional, y el ex-campeón de España y olímpico en la modalidad de gimnasia artística, Ortzi Acosta -también alavés- protagonizarán un espectáculo sobre el que se guarda total secreto.

La triple campeona olímpica, mundial y europea y actual líder del ránking FIG 2010 en todos los aparatos, la rusa Evgenia Kanaeva, volará de Cagliari a Roma para llegar a Bilbao vía Madrid y cerrar esta Euskalgym-Urrezko Izarrak/Gold Show ante más de 4.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario