sábado, 13 de noviembre de 2010

Larruzz Cine Club FAS

Definir Larruzz Bilbao es algo complicado; es un restaurante especializado en arroces, que ofrece algo más... ofrece cada tres meses interesantísimas exposiciones de artistas plásticos que decoran y animan sus blancas paredes, Larruzz Bilbao es arroz, es carne elaborada con tradición e innovación, son pescados con aires frescos.

Larruzz Bilbao aúna cultura, donde sus Cafés Coloquios reúnen a gran parte de la vida cultural y social Bilbaína.

Pero Larruzz Bilbao es también un espacio lúdico donde la comida mediterránea como elemento conductor hace que su horario, nos permita comer sana y equilibradamente. Son numerosos los turista internacionales que aprovechan las posibilidades del restaurante para disfrutar de sus arroces, con su amplias variedades.

Larruzz Bilbao es lúdica por que también las tardes de los lunes, Max Whinter Campeón de Euskadi de Ajedrez, enseña a todos los interesados a jugar al ajedrez de una manera amena y didáctica. Los miércoles el Juego del Go toma sitio, los jueves es tiempo del Blokus y el resto de días pueden disfrutar también de los numerosos juegos que Larruzz, tiene a disposición de sus usuarios.

Sin olvidar las nueva tecnologías, el WIFI abre sus puertas a quien con su portátil acceda a local y disfrute de sus innumerables posibilidades. Si no se quiere permanecer, Larruzz Bilbao, dispone de una carta con un descuento del 10% para Todo tipo de comida para llevar. Larruzz Bilbao, cocinamos por ti...

Larruzz Bilbao es uno de los restaurantes más populares y conocidos por sus platos imaginativos y su clientela glamurosa que cada día ocupa sus mesas.

Es fácil encontrarnos a muchos de los actores, músicos, escritores, políticos y artistas que pasan por Bilbao.

Es punto de encuentro del mundo teatral.

Su magnífica ubicación, junto a la ría, bajo las Torres de Izozaki, frente a la pasarela Calatrava, a cien metros del Museo Gugennheim Bilbao, hacen de Larruzz Bilbao el sitio perfecto, no solo para disfrutar de su comida, sino de su ambiente, sus vistas, su confortabilidad y su buen hacer.

Larruzz Bilbao es además un plató de televisión donde se graban numerosos programas de televisión. Es plató de cine, por las películas y cortometrajes que se han grabado en su interior y exterior.

Larruzz Bilbao es un foro donde se han presentado muchos libros de diversos autores locales y foráneos. Larruzz es CULTURA, Larruzz es Bilbao.

Es muy complicado definir Larruzz Bilbao, porque son muchas cosas, pero sobre todo... son sus clientes que con su continua confianza nos dan la fuerza necesaria para seguir imaginando cosas nuevas.

Conoce Larruzz Bilbao.



Horario Continuo de lunes a Viernes de 8,00 hasta 1,30
Sábados y domingos desde las 11, 00 hasta las 1,30h.
Dispone de cafetería, barra de bar, dos comedaroes con capacidad para 170 personas en total.
Divisibles en tres zonas.
Comedor privado y aislado con capacidad para ocho comensales
Equipo de proyección para presentaciones con conexión a ordenador y DVD
Equipo de megáfono para presentaciones y eventos.

Estupendamente comunicado con parada Uribitate de Tranvía.
Aparcamiento Pió Baroja.
Metro Abando Salida Berastegi

Teléfono de Reservas 944 230 820

No hay comentarios:

Publicar un comentario